MAKRO PUERTO CABELLO.

Afiliación Gratuita. Grandes
Descuentos en líneas propias
y Ventajas Formidables al Mayor.

Bartolo Blanco, Gerente de Tienda en Puerto Cabello nos informa sobre el proceso de afiliación para optar a las ofertas de MAKRO
“ Existe ya una afiliación gratuita, desde Diciembre, solamente se requieren unos datos mínimos que son necesarios como la dirección, teléfono, nombre, cédula y con esa información le tramitamos el carnet, inmediatamente, solo el cliente espera un período de cinco a seis minutos mientras se elabora la membresía y ya puede activarla con cualquier compra mínima que haga en la tienda.
En el caso de las empresas y a fín de que tenga su condición como registrada para efectos de facturación, solicitamos el R.I.F y el N.I.T, para que ellos tengan su desglose de compra, impuestos, etc.”
Porqué dicen que el proceso es complicado para lograr la afiliación?
Ha habido un paradigma acerca de que es muy exigente el requisito para entrar a MAKRO, para los particulares es sumamente sencillo y práctico. Para llevar el control acerca de facturación y procesos de compras, el cliente se encuentra registrado en la base de datos y eso facilitará mucho el proceso a todo el publico.
Cada dia mas invitamos a la gente a venir para que día a día vean que los precios son extremadamente buenos lo que hace nuestra mercancía muy accesible para todo el publico. Tenemos ofertas en todos los productos en productos no solo para mayoristas sino para finales también, todo el que nos visite se podrá dar cuenta de que si puede hacerlo y disfrutar de las ofertas y servicios como miembro de la clientela de MAKRO.”
Qué ofertas especiales tiene MAKRO en Puerto Cabello?
- Es esta la tienda No. 24, proximamente se inaugurará la Tienda No. 25, en los Altos Mirandinos, específicamente en Los Teques,, sin embargo aquí hemos hecho énfasis en ofertas de las marcas "M", identificada con un fondo amarillo y letras rojas que son productos que se ofrecen al costo e incluso a bajo costo. Grandes ofertas en las marcas propias con productos como los de MK TECK, las marcas ARO y , para el renglón de oficinas OFICENTER, en general, hay como ven, variedad en marcas propias en su mayoría, productos fabricados por empresarios venezolanos, lideres en el mercado, como Heinz, Mavesa, son productos especiales fabricados para nosotros con la marca ARO, con la misma calidad que ya ellos fabrican.
Qué novedades tiene el Servicio de Farmacia?
- Si, este es un formato, único en Venezuela, somos pilotos en ese tipo de servicio, aquí está ubicada en uno de los pasillos exteriores de la tienda, con formato de auto-servicio y la parte de farmacia con todas las condiciones reglamentadas por la ley y a la disposición del cliente también por unidad. Con un formato mas fresco y mas agradable.
Invitamos a todos a que vengan a disfrutar la experiencia de comprar en MAKRO, asi también a cambiarse hacia nuestras marcas propias que son de insuperable calidad y además una garantía de servicio y seguridad con estacionamiento gratuito y el mejor cuidado para su vehículo. Proximamente tendremos al Banco de Venezuela que va a abrir sus puertas aquí y de esta forma daremos mayor servicio y seguridad al cliente.
Hay beneficios especiales para ventas al mayor?
Así es, beneficios por grandes compras por volumen, ventas significativas tienen su mejor precio, mejor precio por volumen, para estimular a los pequeños y medianos comerciantes, pueden tener en MAKRO, su mejor proveedor en una variedad y en el mismo sitio pueden obtener hasta 6.000 artículos diferentes en el mismo sitio, bajo el mismo techo. Y muy importante, a los mejores precios.
Ofertas especiales para el mercado naviero?
Tenemos la mejor alternativa también para ese mercado ya que nuestros servicios se adecuán para todos aquellos particulares ó empresas que tienen el tiempo limitado para buscar ofertas en diferentes partes, aqui tienen todo en el mismo sitio,
desde 3.000 a 4.000 productos perecederos, con la
mejor presentación hasta las líneas blancas y linea
marrón a muy variados precios y ofertas.

 

 

Bartolo Blanco. Gerente de la
Tienda MAKRO, Pto. Cabello.