Eco Premium Sun Flower Hotel.

PUERTO CABELLO ESTRENÓ HOTEL ECOLÓGICO
* La moderna infraestructura turística ha tomado en cuenta los estándares internacionales para la preservación del ambiente, entre los que destacan: el bajo consumo en la iluminación y el uso de combustibles no contaminantes.
El hotel fué diseñado para ser un destino por sus propios atractivos.

Por. Lic. Rodolfo E. Martínez R.

 

" Hace doce años, cuando se gestó la idea l, no existia en Puerto Cabello un hotel que cumpliera con las exigencias de los que trabajabamos aquí y teníamos que ir a Valencia por alojamiento, de manera que todos esos impuestos se iban de Puerto Cabello, con la apertura del Hotel estos se van a quedar aquí", así se expresó el Arq. Alfredo Himiob en la rueda de prensa, en ocasión de la inauguración del hotel de La Belisa.
La aceptación del hotel expresó el Sr. Rafael Sepulveda, ex´gerente del Hotel, ha sido total y pareciera que ya se va quedando pequeño para la demanda de servicios que han surgido. El Sr. Klaus Moser, Gte. de Interamerican Promo indicó que el impacto no es solo para los que visitan el hotel sino también para todo el personal y los proveedores locales. "En doce años de la construcción, son muchos los trabajadores de la zona que han sido impactados favorablemente". El Ing. José Pita explicó que el ochenta por ciento de la parte de iluminación es tecnología Led, también se cuenta con sistema de agua helada, enfriado por aire para cuidar el medio ambiente, cuentan con una generador de electricidad de 1250 kva y la mayor parte de los equipos son generados por gas.

El hotel ofrece amplios salones de eventos, restaurante, piscina, gimnasio y el lujo y confort para satisfacer a todos sus usuarios.

 

En la gráfica de Izq. a Der. Sr. Klaus Moser, Gte. Interamerican Promo, Lic. Elsy Fernández, Imatur, el Arq. Alfredo Himiob, el Ing. José Pita, Sr. John Bermudez, Gte. Hotel Eco Premium y Sr. Rafael Sepúlveda, ex-gerente del hotel.

" Un proyecto de doce años que encontró su momento para cristalizarse, ahora!" expresó el Ing. Alfredo Himiob.

El Hotel ECO PREMIUM SUN FLOWER, cumple con todos los estándares internacionales, expresó el Sr. Klaus Moser, Gerente de INTERNATIONAL PROMO.

La armonía entre la luz natural y la electrica fué tomada muy en cuenta en este novedoso diseño.

 

Restaurante de comida internacional

Piscina y gimnasio con vista al mar.

Piscina Infantil y parte de la fachada de la torre pirncipal.

Múltiples salones para eventos distinguidos.

El lugar ideal para el descanso.

REGRESAR?