RESTAURANTE LA EMBAJADA Y SALÓN LOS EMBAJADORES. DONDE LA GASTRONOMÍA,
LA DIVERSIÓN Y LA DISTINCIÓN SE UNEN PARA RECIBIRLO A USTED.

 

 

 

* Tres empresarios crearon un proyecto para Puerto Cabello que a lo largo de veinte años se ha consolidado como un Centro Gastronómico que cedió espacio a la sana diversión y a la excelencia, y que ocupa hoy el sitial de honor entre los favoritos para disfrutar y degustar a plenitud en esta ciudad.

 

 

Joel Goncalves, Arsenio Diníl y Carlos Alberto Freitas decidieron hace veinte años invertir en Puerto Cabello formando así el Restaurante La Embajada, en sus inicios el trabajo por sacar adelante el fruto de esta inversión fue muy duro, sin embargo gracias a la confianza que imprimieron en su proyecto pudieron mantenerlo al punto de haberlo desarrollado; hace algunos años La Embajada vivió una transformación aquel negocio que en sus inicios era muy sencillo se convirtió en un Centro Gastronómico de Primera Linea pero con la ventaja de mantener los precios populares, y por si fuera poco, estos empresarios que mantienen su confianza en Puerto Cabello, crearon el Salón Los Embajadores, con mayor estilo y orientado para la clientela mas exigente que busca privacidad y mayor refinamiento. Conversamos con Carlos Alberto Freitas, gentil anfitrión y debido a que nuestra entrevista se llevó acabo en los días del paro laboral nacional nuestra primera pregunta debió ser:

Sr. Carlos Alberto Freitas.
¿ En tiempos tan difíciles como estos, que panorama vislumbra para la vida nocturna en el país ?
- Puedo observar que para el buen desenvolvimiento de la actividad nocturna se hace imprescindible mejorar la seguridad, ya que es este el mayor problema que se está viviendo actualmente, aquí creo que el gobierno municipal debería implementar un cuerpo policial que prestara un poco mas de atención a los comerciantes, porque de verdad hace falta mayor protección.
Sin embargo ustedes han trabajado una imagen que se ha basado en la seguridad que se percibe en sus locales, de qué forma lo han logrado?

Amplios Salones para el Disfrute
- El problema de esto es que mantener un alto margen de seguridad cuesta mucho dinero, precisamente derivado a que de noche poco se ven los cuerpos policiales hemos tenido que contratar nuestros agentes de seguridad, pero por supuesto para eso hay que hacer una mayor inversión lo que encarece la actividad.
En el caso del Salón Los Embajadores del cual es usted anfitrión,¿ que nos puede informar acerca de la receptividad del publico porteño hacia este tipo de locales?
- La receptividad ha sido bastante buena, no podríamos funcionar sin que el publico pusiese también su granito de arena, la gente concurre con mucha frecuencia y regresan siempre y el comportamiento del publico ha sido lo mejor de todo, de verdad, el comportamiento en este negocio por parte de la gente ha sido ejemplar.

 

Bello Ambiente Privado
Desde hace algún tiempo se comenta con insistencia el hecho de que no atreverse a salir de noche, pero ustedes ofrecen aquí un sitio con una oferta gastronómica durante el día y de diversión durante la noche con gran margen de seguridad, ¿ Qué mensaje le puede enviar usted a los rezagados?
- Sabemos que hay inseguridad en todas partes, pero Rancho Grande es una zona bastante tranquila y sobre todo este local como se puede ver cuida mucho el margen alto de seguridad el cual reforzamos mas aún los fines de semana, así que con toda confianza podemos garantizarle a nuestros usuarios que además de las facilidades de estacionamiento y la buena gastronomía, hay total seguridad.
Pinchos, Pollo en Brasas, Pizzas, Carnes son los platos fuertes de La Embajada, los cuales son hoy ampliamente conocidos en el mundo gastronómico de Puerto Cabello, sin embargo en el Salón Los Embajadores el público desea algo aún mas selecto
,

¿Cómo compaginan estas dos tendencias?
Primero hemos trabajado en definir los dos ambientes, cada uno a su estilo, ciertamente el servicio en el Salón Los Embajadores es un poco mas exclusivo, por lo cual es mas costoso pero hemos logrado que tanto en el Restaurante La Embajada como aquí en Los Embajadores, el público se sienta especialmente atendido tanto en el sentido gastronómico como en el servicio que recibe, en ambos casos ofrecemos gastronomía y atención de primera. Hacemos lo mejor posible para que la gente pueda disfrutar.

Espectáculos en Vivo
Y en el área de los espectáculos, ¿cuál ha sido la experiencia que ustedes han logrado?
Hemos tenido una experiencia muy especial, hemos presentado una cantidad de espectáculos a los quede verdad el público ha respondido también y la gente ha disfrutado y han salido encantados y muy felices de aquí, los espectáculos se presentan mas que todo viernes y sábado y estamos ofreciendo variedad en estos momentos estamos esperando que la situación se normalice un poco para retomar esaactividad trayendo espectáculos de primera calidad.
Hay proyectos para una nueva etapa de este salón?
Si, por supuesto tenemos un proyecto muy especial para desarrollar pero estamos esperando a que vuelva un poco la normalidad al país para llevarlo a cabo.

El Mejor Servicio y Amplia Distinción.
¿ Qué mensaje puede dar usted a la comunidad?, siendo usted un empresario que invierte enPuerto Cabello y que podría con propiedad expresar su opinión
- Lo mejor que podemos hacer por este puerto o por este país es trabajar, como nosotros llevamos ya mas de veinte años trabajando aquí, los frutos son estos, el resultado que hemos tenido es esto, hemos trabajado duro para lograrlo y no creo que haya otra alternativa que trabajar bastante.